La agencia Está Pasando ha desarrollado la estrategia creativa del Gran Premio Waylet, una promoción navideña impulsada por Repsol que ha sorteado 400.000 euros entre los usuarios de su app de pagos y fidelización, Waylet. La acción se ha apoyado en la música como principal vehículo de conexión con el público, en una propuesta pensada para destacar en un periodo especialmente saturado de mensajes publicitarios.

Una campaña que se canta
Bajo el insight En Navidad, todo se canta, la iniciativa ha girado en torno a la creación de un villancico original compuesto por Pablo Lluch, productor y profesor de Operación Triunfo. La pieza, producida junto a Fight, se ha difundido principalmente en redes sociales y ha contado con la interpretación del coro de Repsol —formado por empleados de la compañía— y un coro independiente.
Más allá del entorno digital, la campaña ha tenido una fuerte presencia en la calle. A lo largo del mes de diciembre, los coros han recorrido distintos puntos de España tradicionalmente vinculados al reparto de la suerte, como la emblemática Doña Manolita en Madrid, además de varios enclaves en Barcelona y Vigo. El objetivo: comunicar de forma clara y memorable que pagar con Waylet también podía traducirse en ganar 400.000 euros.





