Después de más de diez años, Contrapunto volverá a trabajar con la Once. Y lo hará para anunciar el lanzamiento de un nuevo rasca y gana, el Super Siete, con una campaña multimedia que dará comienzo el próximo 4 de febrero.
La adjudicación de este trabajo se ha producido tras un concurso en el que también participaron Delvico y Bassat Ogilvy, agencias integrantes del pool de la Once. No obstante, no significará la entrada de Contrapunto, al menos de momento, en el grupo de agencias de la organización. “Es el primer acierto, pero no supone su incorporación al pool. Si su trayectoria es favorable en próximos concursos, como ganadora o como finalista, tendrá muchas posibilidades de entrar”, ha señalado a Anuncios Antonio Mayor, director de comunicación e imagen de la Once.
Por otra parte, la Once ha encargado a Delvico su nueva campaña del cuponazo que saldrá a la luz el próximo 11 de enero y tendrá difusión en televisión, radio, prensa e internet, con un presupuesto de 4,5 millones de euros. La adjudicación se ha producido, también en este caso, tras un concurso en el que compitieron, además de la ganadora, Bassat Ogilvy, Contrapunto y Remo, que es otra de las candidatas a formar parte del pool de la organización (Ver Anuncios, 8 de diciembre).
Además de anunciar el lanzamiento de Super Siete, la campaña que realizará Contrapunto servirá también para consolidar la categoría de rascas de la Once y como recordatorio de El Siete de la Suerte, otra de las loterías instantáneas de la organización.
En su anterior etapa de colaboración con la Once, Contrapunto realizó una de las campañas más premiadas de la organización, la del lanzamiento del cuponazo, en el año 1987, bajo el lema Traerá cola.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete