Gas Natural ha confiado su cuenta a la oficina de Contrapunto en Barcelona, tras un concurso en el que también han competido DDB, Bassat Ogilvy y, la hasta ahora responsable de la publicidad de la compañía, Tiempo BBDO. Contrapunto se ocupará de diseñar la comunicación publicitaria de producto e institucional de la multinacional energética.
Gas Natural, que en 2007 invirtió 21,1 millones de euros en publicidad convencional (Infoadex), celebra paralelamente otro proceso de selección para designar agencia para el área de servicios de marketing.
Al concurso para la publicidad en medios convencionales acudieron en una primera fase dieciséis agencias. La gestión de medios está en manos de MPG.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete