Dommo ha sido elegida por el grupo japonés de cosmética y perfumería Shiseido como agencia titular de las marcas Shiseido, NARS y Serge Lutens, tras superar un proceso de selección de agencias y un concurso estratégico creativo. En una etapa anterior, la compañía trabajó con JWT Delvico.
El objetivo será potenciar el vínculo a la marca y aumentar su notoriedad, apelando a los valores más potentes que sostiene esta firma de cosméticos forjada en 1872, como son la tradición, el origen japonés y la alta tecnología en sus productos.
Para tal propósito se definirá un territorio estratégico propio y diferencial que vincule al grupo, en su conjunto, en el ámbito del lujo y refuerce su posicionamiento como líder en cosmética selectiva.
La comunicación consistirá en crear una plataforma creativa innovadora que permita trasmitir los beneficios y la cultura de la firma, desarrollando desde campañas globales hasta acciones en el punto de venta. Se desarrollará una estrategia de medios que incluirá desde spots y formatos televisivos no convencionales hasta acciones orientadas a conseguir repercusión en prensa. La gestión de medios corre a cargo de Mindshare.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete