La teoría de la sonrisa o efecto multiplicador de este gesto, es un principio que establece que la sonrisa es altamente contagiosa: si tu sonríes, yo sonrío. Creando de este modo una dinámica en la que pueden suceder otro tipo de acciones… acciones buenas, o mejor aún, buenas acciones. Ante unas navidades difíciles para muchos Tous, de la mano de la agencia barcelonesa Garcia, se ha propuesto devolver la sonrisa a tantas personas como sea posible, aunque sólo sea por un instante.
La campaña, que ha supuesto el primer trabajo de la agencia para la marca, se ha centrado en un evento protagonizado por un oso de Tous de más de 6 metros de altura, recubierto de más de 35.000 brochetas de chocolate, diseñadas por el maestro chocolatero Escribà, y que fueron repartidas entre los transeúntes que se acercaron a contemplarlo. El evento tuvo lugar el pasado día 3 de diciembre en Madrid.
La campaña se inició en Facebook, con el lanzamiento de una aplicación propia que pretende recopilar tantas sonrisas como sean posibles hasta principios de año. Además, la 'fanpage' de Tous fue desvelando los detalles del macroevento organizado por Garcia.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete