Magnum, la marca de Frigo que pertenece al grupo Unilever, ha elegido a Pavlov para asumir tanto la definición como la ejecución estratégica online de la marca, el desarrollo creativo de la misma y el community management. Tras B&J’s y Cornetto, esta es la tercera marca de Unilever que gestionará la agencia de Barcelona.
El primer trabajo que Pavlov ha desarrollado para la marca ha sido el lanzamiento de Magnum en Facebook. Con este motivo, se ha organizado un concurso en el que se pedía a los usuarios que describiesen su ‘Momento Magnum Mini perfecto’. La marca diariamente eligió las diez historias más originales premiándolas con la entrega gratuita de helados a domicilio. La acción consiguió más de 30.000 fans y la participación de más de 7.600 usuarios. La campaña fue difundida a través de spots online, campaña de display, social ads y como cola del anuncio de televisión de la marca (creado por la agencia Lola, que maneja la publicidad convencional de la marca).
Además, Magnum acaba de presentar la segunda edición de ‘Pleasure Hunt’, el juego online, ideado por la agencia sueca Lowe Brindfors y producido por B-Reel, en el que una bella amazona recorre el mundo persiguiendo bombones de chocolate. En esta ocasión, los jugadores podrán volar en globo sobre París, surfear en Río de Janeiro o pasear por las ajetreadas calles de Nueva York.
Para dotar al juego del máximo realismo, se han recreado más de 6.500 imágenes de las ciudades en 3D
(http://pleasurehunt2.mymagnum.com).
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete