La agencia Lola, perteneciente a Lowe & Partners, y Nomad Skateboards, marca española de tablas de skate, se han asociado para crear conjuntamente Very Old School, un nuevo sello de productos con un estilo particularmente retro. El producto de lanzamiento es un cruiser o tabla de skate que, por su estética, debería haber existido en 1900, aunque la gama se irá ampliando con nuevos productos, accesorios y prendas de vestir.
La marca Very Old School nace teniendo en cuenta el estilo old school, que los skaters atribuyen a los productos creados entre los años 60 y 80. Lola y Nomad han dado un paso más atrás y han imaginado cómo debería haber sido la tabla de skate de 1900.
Para comunicar este lanzamiento, la agencia ha realizado una campaña centrada en un spot que ya se encuentra online junto con una campaña gráfica y varios posters. Con el lema “La tabla que debería haber llegado hace 100 años ya está aquí”, el vídeo, rodado en Madrid, muestra a una serie de skaters “de época” haciendo acrobacias en una antigua estación de ferrocarril.
Las gráficas, por su parte, muestran mensajes que aluden a algunas de las hazañas de principios del siglo XX, como la invención del prototipo de bomba atómica o del zepelín, pero echan en falta que no se decidieran a montarse en una tabla con cuatro ruedas.
Este primer producto estará disponible en junio, pero ya se puede reservar desde la web de Nomad (www.nomadskateboards.com) y además está prevista su comercialización en Estados Unidos y Asia.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete