Iki Group, perteneciente a Squirrel Media, ha sido elegido por Burger King y Popeyes para liderar la estrategia de medios de ambas marcas. El acuerdo incluye la planificación, gestión y negociación de medios de Burger King en España y de Popeyes en España e Italia.

La cuenta será gestionada desde la oficina de Madrid de Iki Group, que trabajará de manera conjunta con RBE para diseñar e implementar campañas integradas, innovadoras y orientadas a resultados, con el objetivo de impulsar la notoriedad, la relevancia y el crecimiento sostenido de sus marcas Burger King y Popeyes.
“En RBE buscamos partners que compartan nuestra ambición y visión de crecimiento. Confiamos en que la experiencia, la agilidad y la creatividad de Iki Group, unidas a su capacidad para gestionar la data y transformar insights en acciones, nos permitirán reforzar el valor de nuestras marcas. Su apoyo será clave para llevar nuestros mensajes al consumidor adecuado, en el momento preciso y a través del canal más efectivo, logrando así una conexión auténtica y diferencial con nuestros clientes”, explica en nota de prensa Jon Mielgo, chief growth officer de RBE.
Por su parte, Manel Urquijo, CEO de Iki Group, en el mismo comunicado manifiesta que "es un orgullo que un grupo de la magnitud y prestigio de RBE confíe en nosotros para liderar su estrategia de medios. Asumimos este reto con ilusión y con el compromiso de aportar innovación, eficacia y excelencia en cada acción. Nuestro objetivo es contribuir al crecimiento sostenido de Burger King y Popeyes, reforzando el liderazgo de RBE en el sector".
Wavemaker empezó a trabajar en 2020 para Burguer King y Popeyes.