Roman ha sido seleccionada por la Unión por el Mediterráneo (UpM) para apoyar la coordinación de su gabinete de prensa internacional, con el objetivo de reforzar su reputación y visibilidad entre los 43 Estados que integran esta organización intergubernamental.

Roman aportará su experiencia internacional y su red de consultores para consolidar la estrategia de comunicación de la UpM, que promueve la cooperación y el desarrollo sostenible en la región. Para ello, Roman integrará en su equipo central una red de agencias asociadas en mercados estratégicos como Marruecos, Túnez, Egipto, Jordania, Líbano, España, Italia, Portugal, Alemania, Francia y Bélgica.
Según explica en nota de prensa Sonia Doménech, partner–corporate & international communications director de Roman, el objetivo es “acompañar a la UpM en la difusión de su impacto positivo en la región, fortaleciendo su posicionamiento como actor clave en la estabilidad, el desarrollo sostenible y la integración euro-mediterránea”.
El acuerdo contempla el diseño de una estrategia de relaciones con medios orientada a reforzar la reputación institucional de la UpM, dar mayor visibilidad a sus proyectos y comunicar resultados tangibles. Además, Roman aprovechará momentos clave —como conferencias ministeriales o proyectos emblemáticos— para amplificar el alcance y la relevancia de los mensajes estratégicos.





