Bizum ha seleccionado a Es Muy Heavy, agencia emergente especializada en influencer marketing y liderada por Lucía González, para gestionar todas sus campañas con creadores a lo largo de 2026.

La alianza ha comenzado con el despliegue de la campaña No compartas más de la cuenta, lanzada en noviembre coincidiendo con el Golden Quarter, el periodo de mayor consumo del año marcado por el Black Friday y la Navidad. La creatividad es obra de El Ruso de Rocky, mientras que la planificación y gestión de medios ha sido responsabilidad de Sound Media Mad.
Es Muy Heavy será la encargada de trasladar la campaña al territorio influencer, adaptando el concepto a los lenguajes, dinámicas y códigos propios de cada plataforma y comunidad. Para ello trabajará con perfiles que combinan alcance, credibilidad y un tono humorístico alineado con la identidad de Bizum. Entre los creadores seleccionados se encuentran Javi Hoyos, El Show de Britten, Pabs Pérez, Where is Leto y Fizpireta.





