Grefusa ha seleccionado a Apple Tree como agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas. El acuerdo incluye el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación corporativa, así como el asesoramiento en la comunicación de las marcas que conforman el portfolio del grupo.

Apple Tree trabajará en la comunicación de firmas como Grefusa, Papadelta, Gublins, El Piponazo, Pipas Tijuana, MisterCorn y Snatt’s, con las que la compañía produce cada año más de 200 millones de bolsas de aperitivos, pipas y frutos secos. El objetivo pasará por reforzar un tono atrevido, cercano y desenfadado, alineado con el posicionamiento histórico de la compañía, centrado en divertir y sorprender a los consumidores.
Desde el ámbito corporativo, la agencia desarrollará una estrategia orientada a trasladar los valores y el propósito de Grefusa, resumido en acompañar a sus consumidores en momentos de ocio, disfrute y diversión, tanto a través de la comunicación institucional como del relato de producto.
Propósito y sostenibilidad
Uno de los pilares de la nueva etapa será el refuerzo de la imagen de Grefusa como empresa líder del sector comprometida con la sostenibilidad. La estrategia se apoyará en la iniciativa ‘Dejar Huella Positiva’ y en los llamados ‘Grefuvalores’, con los que la compañía impulsa acciones para mejorar la vida de empleados y consumidores, reducir el impacto ambiental y colaborar con proyectos sociales en su entorno más cercano.
Rafa Gandía, en representación de Grefusa, ha señalado que el inicio de esta colaboración llega “con ilusión y ganas”, confiando en que Apple Tree sabrá trasladar los valores y el propósito de la compañía y mantener sus marcas en el imaginario colectivo, siempre vinculadas a la diversión y el buen ambiente.
Por su parte, Carme Miró, CEO y fundadora de Apple Tree, destaca que asesorar a Grefusa supone “un tremendo orgullo” el inicio de esta colaboración, subrayando el reto de seguir construyendo la narrativa de marcas icónicas mediante creatividad e innovación.





