Joseba y Galindo, proyecto impulsado por Fernando Galindo y José María Cornejo, han estrenado su primera campaña para García Millán después de hacerse con la cuenta creativa de la marca tras un concurso convocado a finales de 2025 en el que participaron otras tres agencias invitadas. El resultado de esta nueva etapa es Gazpachazo, una campaña con la que la compañía busca reivindicar la calidad y autenticidad de sus productos.

La acción gira en torno a la idea de que hay productos que no pueden definirse con diminutivos. Bajo esa premisa, la campaña propone sustituir el habitual gazpachito por Gazpachazo para poner en valor el producto.
La pieza principal arranca con una escena cotidiana en la que uno de los protagonistas corrige espontáneamente el término “gazpachito”, dando paso a un recorrido visual y narrativo que convierte “Gazpachazo” en el eje de la comunicación. Con un tono cercano, familiar y apoyado en el humor, la campaña busca reforzar el posicionamiento diferencial de García Millán dentro de la categoría.
Desde la marca destacan que el lanzamiento no solo presenta una nueva campaña, sino que pone nombre “a la sensación de descubrir que, a veces, lo de siempre sabe mejor que nunca”.
Gazpachazo tendrá desarrollo en televisión, radio, exterior y plataformas sociales. La producción ha corrido a cargo de Jakiens, mientras que Arena Media y Proximia han gestionado la planificación de medios.





