Universidad Europea ha elegido a Piel Creative Studio como su nueva agencia creativa tras un proceso de concurso en el que participaron varias agencias. El estudio tomará así el relevo de El Ruso de Rocky, hasta ahora responsable de la creatividad de la institución.

A partir de esta adjudicación, la agencia será responsable de liderar la estrategia creativa y el desarrollo de la comunicación de marca de Universidad Europea durante los próximos años.
Según explica la institución en nota de prensa, la elección responde a su objetivo de continuar construyendo una marca diferencial y capaz de conectar con las nuevas generaciones a través de la creatividad, la relevancia cultural y una comunicación con impacto.
“En un momento en el que las marcas necesitan ser culturalmente relevantes y generar conexiones significativas, Piel Studio ha demostrado ser un partner perfecto para acompañar la evolución de Universidad Europea y reforzar nuestro posicionamiento”, señala en el comunicado Elena Morales, strategic marketing director de Universidad Europea.
Para Piel Creative Studio, la incorporación de la institución supone un nuevo paso en la consolidación del estudio. “Nos gustan las marcas que tienen un impacto real en la vida de las personas. Y pocas lo tienen tanto como una universidad. Porque no vende un producto: ayuda a construir futuros. Poder aportar creatividad a algo así es un privilegio enorme y un reto que afrontamos con muchísima ilusión”, afirman Jesús Lada y Juan García-Escudero, socios fundadores de Piel Creative Studio.
Durante los próximos meses, la agencia liderará el desarrollo de nuevas campañas y plataformas creativas dirigidas a reforzar el posicionamiento de Universidad Europea y acompañar su crecimiento.





