John Wren, presidente y CEO de Omnicom, grupo propietario de DDB, señala en un comunicado que Brymer “asumirá responsabilidades adicionales en la compañía al tiempo que se pone en marcha la búsqueda para encontrar un nuevo liderazgo”. Brymer vuelve a una posición que le resulta familiar, pues fue CEO mundial de DDB Worldwide entre 2006 y 2018, cuando Clark asumió el puesto.
Como se informó ayer, Wendy Clark ha dejado DDB para unirse a Dentsu Aegis Network como CEO mundial, incorporación que se hará efectiva en septiembre. En relación con su marcha, John Wren señala en el comunicado citado más arriba: “Aunque el momento elegido por Wendy es poco afortunado ya que nuestra gente y nuestros clientes están luchando con la crisis del COVID-19, la red está en manos más que capaces con Chuck al frente”.
Wren añade que durante los doce años en los que Brymer dirigió DDB contribuyó a hacer de ella una gran potencia creativa. “Tengo la máxima confianza en su capacidad de liderazgo, especialmente es estos tiempos inciertos, para impulsar a DDB hacia un nuevo crecimiento mientras buscamos a un nuevo líder”.
Brymer, por su parte, ha dicho: “Me gusta todo de DDB, pero lo más importante son nuestra gente y nuestros clientes. Es una compañía con un talento creativo y una energía asombrosos. Tengo muchas ganas de volver al trabajo y ayudar a impulsar nuestro éxito aún más lejos”.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete