Han pasado trece años desde que Old Spice marcase un hito en su publicidad de la mano de la oficina de Portland de Wieden+Kennedy. En febrero de 2010, la compañía confió la imagen de sus campañas a Isaiah Mustafa, actor y exjugador de fútbol americano que ayudó a la marca de Procter & Gamble a adquirir un tono de comunicación cuanto menos desenfadado y vinculado con el humor surrealista.

La marca de productos de higiene corporal no ha abandonado con los años un tono que queda de nuevo patente en una nueva campaña creada por W+K. En esta ocasión, hablando sobre olor corporal en formato musical —breve, muy breve, de apenas 15 segundos— en una campaña titulada Soliloquy.
El spot, producido por Iconoclast y dirigido por Anna Himma, muestra la historia de un hombre maloliente y sudado que recibe la solución a su problema de la mano de un operario de la construcción. Este le descubre el desodorante de Old Spice y, junto a más personas, productos gigantes de la marca y su conocido caballo blanco, bailan al ritmo de la música.
La campaña, que estrenará una nueva creatividad durante la próxima primavera, se está emitiendo ya en el mercado estadounidense. Además de en televisión, podrá verse en YouTube, Vevo, TikTok y Reddit.