La Navidad es alegría, reencuentros y emoción. Pero las fiestas son también sinónimo de estrés, cansancio y ajetreo. Esta combinación de sentimientos es precisamente la que trata de reflejar Starbucks en su nueva campaña, un proyecto con el que busca posicionarse como un espacio de desconexión de cara a las próximas fiestas.

Creada por la oficina londinense de TBWA, la nueva campaña de Starbucks se titula Drink in, breath out. En clave de animación, la película muestra cómo la Navidad deja huella en nosotros: fiestas, compras, colocación de adornos… Y sitúa a su producto estrella, el café, como la fórmula para desconectar de ese estado de actividad constante.
La pieza está protagonizada por la actividad navideña de un hombre, y su craft mezcla decorados en 3D, animación stop-motion y personajes animados en 2D.
Además de TBWA Londres, en la materialización de este trabajo han tomado parte otras agencias como Havas Media (medios), Edelman (relaciones públicas) o We Are Social (medios sociales). La productora a cargo de la película ha sido Blink Ink.