Coca-Cola ha presentado la campaña internacional que guiará este año su Navidad. El despliegue, en el que han trabajado Open X —la unidad de WPP que da servicio a la cuenta mundial de la marca— y VML, gira alrededor de dos ejecuciones: un spot titulado A holiday memory y una actualización realizada con inteligencia artificial de Holidays are coming, el icónico anuncio en el que los camiones rojos e iluminados de la marca recorren un paraje invernal.
Ambas ejecuciones, según ha informado la propia marca, buscan inspirar la conexión humana en una época en el que el ajetreo parece condicionar toda acitvidad.
‘A Holiday Memory'
La nueva película, que se difundirá en Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico, muestra a una madre que, sumergida en los preparativos navideños, se detiene para disfrutar de una Coca-Cola. Ese momento de pausa se convierte en un recuerdo mágico encontrar un adorno especial: una bola de cristal de nieve que cobra vida al ritmo de la música. Todo con el objetivo de recuperar en pantalla el verdadero espíritu de la celebración.
Navidad con IA
Por segundo año consecutivo, la marca colabora con Silverside AI para dar una nueva vida al conocido anuncio protagonizado por los camiones rojos de Coca-Cola. Esta nueva versión incluye una mejora visual que suma la reacción de unos animales que se asombran ante el paso de los camiones. Lo hacen, según se informa, para aportar un toque de ternura y fantasía a la pieza.
Además de Coca-Cola, Open X y VML, la campaña ha contado asimismo con la participación de Ogilvy y de una agencia de medios de WPP, EssenceMediacom.





