

Nos creíamos que eso del marketing ‘data driven’ o marketing guiado por datos era cosa de los bancos, de Tesco o de Walmart, pero la semana pasada nos enteramos de que Mercadona no se ha quedado atrás. Nada menos que 126 millones de euros lleva invertidos en su centro de cálculo en tiempo real.

Una de las palabras fetiche de la nueva economía es el término inglés start up, que significa literalmente poner algo en movimiento pero que en el ámbito al que aludimos se está usando para designar a las nuevas empresas cuyo modelo de negocio tiene como base la tecnología digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.