Las plataformas de televisión o vídeo bajo demanda no son un medio nuevo en el panorama nacional, pero las tendencias generales de consumo, si adoptamos un punto de vista amplio, y la llegada a España de un jugador tan relevante como Netflix, si nos fijamos en el detalle, pueden ser datos indicativos de que en 2016 esta nueva vertiente televisiva, o de consumo de contenido audiovisual profesional, va a comenzar en nuestro mercado una fase de desarrollo apreciable. Es muy probable que este sea uno de los asuntos que protagonicen las conversaciones de los profesionales que en unos días se reunirán en la nueva edición del Seminario TV Multipantalla que organiza Aedemo, y al que dedicamos unas páginas especiales en este número.
El mercado español de la publicidad exterior empieza el ejercicio 2016 con destacados sucesos en el terreno de las empresas exclusivistas que pueden ser tomados como un síntoma de que al medio se le presenta un año potencialmente significativo y relevante y novedoso desde algunos puntos de vista.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.