Superada, al menos en lo más crudo de sus manifestaciones, la arrasadora crisis que ha vivido el sector publicitario en los últimos ocho años, las agencias de publicidad, actores fundamentales del escenario, parecen seguir arrastrado problemas y disfunciones, aparentemente irresolubles, que en muchos acasos proceden de los años bonancibles y en otros han surgido, o se han mostrado en su faceta más cruda, en los tiempos de recesión.
Las respuestas que los directivos de agencias de medios encuestados por ‘Anuncios’ para este número –que se dedica a ese importante segmento empresarial- revelan, en general, un positivo estado de ánimo respecto a la evolución del sector.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.