El mercado español de la publicidad exterior empieza el ejercicio 2016 con destacados sucesos en el terreno de las empresas exclusivistas que pueden ser tomados como un síntoma de que al medio se le presenta un año potencialmente significativo y relevante y novedoso desde algunos puntos de vista.
Hacíamos alusión en este mismo espacio en el número anterior a los factores de incertidumbre que la situación política de nuestro país podría introducir en la evolución económica y, por ende, en la inversión publicitaria. Se escribía en aquella ocasión antes de celebradas las elecciones generales, y ciertamente los acontecimientos habidos desde entonces, tanto a escala nacional como en lo que respecta a la coyuntura política de Cataluña, no parecen contribuir al dibujo de un panorama más estable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.