


La edición de este año del El Sol, celebrada hace unos día en Bilbao, se presentaba en buena medida para el festival como un examen de su vigencia y aceptación entre la grey publicitaria nacional. El Sol mantuvo durante mucho tiempo una bien ganada posición de prestigio y hegemonía entre los certámenes publicitarios locales.


La iniciativa de la Academia de la Publicidad de organizar, en colaboración con la Real Academia Española, una jornada para reflexionar sobre el aparentemente excesivo uso del inglés en el lenguaje publicitario ha de ser calificada cuanto menos de interesante. Seguramente no faltarán opiniones que la tilden simplemente de pintoresca, o que califiquen su temática de irrelevante si se la coloca en la panoplia de problemas que afectan al sector.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.