Cato Partners, compañía especializada en diseño de identidad corporativa, ha sido la responsable de idear la imagen de marca de Dubai World Central, ciudad aeroportuaria que albergará el mayor aeropuerto del mundo. El diseño combina el concepto de nuevo punto de encuentro internacional y las raíces de la cultura de los Emiratos Árabes.
Tras haber sido responsable del proceso de naming, Cato Partners ha sido seleccionada de nuevo por el gobierno dubaití para acometer este proyecto, cuya seña de identidad es un globo terráqueo que, en lugar de contener las divisiones geográficas usuales, muestra motivos tradicionales árabes.
El complejo Dubai World Central cuenta con una extensión de 140 km2 e incluye la construcción del aeropuerto más grande del mundo, el único con seis pistas paralelas, y con capacidad para soportar el tráfico de más de 120 millones de pasajeros y 12 millones de toneladas de mercancías.
En torno al aeropuerto se crearán diversas zonas de servicios complementarios: Ciudad Comercial, Ciudad de la Aviación, Ciudad Residencial, Ciudad de Exhibiciones, Golf Resort y Parque de la Ciencia y la Tecnología. Cada área cuenta con su propia submarca, siempre en la misma línea de diseño de la imagen principal, y adaptándose según su actividad.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete