Sony vuelve a utilizar al futbolista brasileño Kaká, jugador del Real Madrid, para protagonizar una de sus campañas. En esta ocasión, la que anuncia el nuevo televisor Bravia 3D, que fue estrenado en toda Europa el pasado 22 de mayo, durante la final de la UEFA Champions Leage que tuvo lugar en Madrid. Una vez más Kaká vuelve a demostrar sus habilidades con el balón, esta vez en un 3D espectacularmente inmersivo.
Rodado exclusivamente con cámaras Sony 3D HDC-P1, el anuncio quiere destacar la posición de Sony de proporcionar y estar presente en toda la cadena 3D, desde la filmación hasta la sala de estar. Su versión 3D se puede ver en salas de cine seleccionadas.
En casa, el spot se ve desenfocado al presenciarse en un televisor 2D estándar, efecto que se ha buscado de forma intencionada para que la gente imagine lo que sería el fútbol al verse en el Full HD 3D de un televisor Bravia. Producido por la agencia publicitaria Anomaly, el spot lo ha dirigido Jonathan Glazer de Academy Productions.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete