La agencia gallega BAP & Conde es la responsable de la campaña de ámbito regional que la Xunta de Galicia, a través de la Consellería de Medio Rural, ha iniciado con objeto de anunciar el lanzamiento del sello de calidad ‘Galega 100 por 100’ para los productos lácteos elaborados en la citada comunidad autónoma. El objetivo es dinamizar y favorecer el sector lácteo gallego (uno de los principales motores de la economía de la región), fomentar el consumo de estos productos y unir bajo un compromiso de calidad a consumidores y productores. BAP & Conde, que fue designada mediante concurso público para la creatividad, producción y difusión de este trabajo, maneja un presupuesto de un millón de euros.
Bajo el lema “100% galega. Marca a diferencia”, la agencia ha diseñado una campaña en dos fases que comenzó el pasado diciembre y se prolongará hasta febrero. El trabajo incluye piezas y acciones especiales para televisión, prensa, radio, exterior, punto de venta y, sobre todo, comunicación en internet.
La estrategia desarrollada se centra en ensalzar la diferenciación del sector lácteo gallego basada en tres ejes fundamentales: la tierra (origen), el cuidado (calidad) y la salud (consumo). Un mensaje que quedará plasmado mediante la presencia de un logotipo que permitirá identificar los productos amparados bajo este sello de calidad. El Laboratorio Interprofesional Galego de Análise do Leite (LIGAL) será el encargado de la certificación.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete