Sixty Spain, filial que comercializa en España las firmas de moda Miss Sixty, Energie y Killah de la empresa italiana Grupo Sixty, ha confiado a la agencia valenciana BTN-Grupo Forja la gestión en el medio exterior de sus marcas Energie y Miss Sixty, con motivo del lanzamiento de las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2011.
La primera oleada, para la difusión de las colecciones de primavera verano 2011, ha arrancado este mes de marzo, centrándose en autobuses urbanos y mobiliario de metro en Madrid, autobuses de Barcelona y Valencia y mobiliario urbano y metro, en Bilbao. Además, en Valencia la planificación se complementa con una acción especial de tematización integral de la línea del tranvía T4, que recorre las zonas universitarias de la ciudad.
El equipo de la agencia responsable de la cuenta está compuesto por Rafa Serra, como supervisor y socio director de BTN-Grupo Forja, y por Luis Ardid, socio director de ForjaMass, la división especializada en medios integrada en Grupo Forja. La gestión en prensa y relaciones públicas sigue a cargo de Paloma Bentabol, de MBShowroom.
es el medio líder en notoriedad y credibilidad en el sector de la Publicidad y el Marketing y el más leído.
Contenido exclusivo para suscriptores de pago.
Si ya tienes una cuenta Inicia sesión
Si no tienes una cuenta Suscríbete