La Tienda del Gato de Mixta, la plataforma digital que la marca puso en marcha en la red el pasado mes de junio en la que los consumidores pueden canjear sus pincodes de Mixta por regalos, incorpora a su escaparate su artículo estrella: el alquiler de un piso en pleno centro de Madrid durante un año.
Como es habitual en este atípico bazar virtual, el lanzamiento de tan preciado regalo viene acompañado de una pieza audiovisual impregnada del característico humor absurdo de la marca. En ella se explica cómo Pensamiento, protagonista de la última campaña de la marca, y el Gato de Mixta deciden poner fin a su convivencia.
Ahora el Gato de Mixta busca nuevo compañero para compartir su casa. El piso, situado en el castizo barrio de la Latina, tiene 144 m2 y está completamente equipado. El alquiler y los gastos (incluido internet) serán totalmente gratuitos para el afortunado nuevo inquilino. Para la creación y desarrollo del proyecto, la marca ha contado con la colaboración de Wink.
Participar en el sorteo y hacerse con las llaves es sencillo. Los usuarios sólo tendrán que entrar en www.latiendadelgatodemixta.com y canjear los pincodes que encontrarán en los productos de Mixta hasta el 30 de noviembre. Para dar a conocer la iniciativa, Mixta ha puesto en marcha varias acciones de comunicación que abarcan un circuito de publicidad exterior, radio y medios on line.
Redes sociales
Los internautas pueden consultar las novedades de la Tienda del Gato de Mixta en los canales oficiales de la marca en las redes (Facebook, Tuenti y YouTube) y en la aplicación móvil de la plataforma para iPhone (http://bit.ly/nQ8B8F) y Android (http://bit.ly/KPkHu2). Btob gestiona la estrategia en redes sociales de la marca.

Noticias relacionadas: