Accede al spot, a la cuña y a la gráfica de la campaña |
Bankia quiere escribir un punto y aparte. Su nueva campaña de publicidad, firmada por la agencia Leo Burnett, busca destacar el esfuerzo que la entidad financiera está realizando para recuperar y merecer la confianza de la sociedad tras los escándalos en los que se ha visto envuelto.
Un runner protagoniza la campaña. La superación, la constancia y el sacrificio de salir a correr temprano y a diario, como lo hacen miles de ciudadanos que vencen la pereza, los calambres o la climatología, han sido los elementos utilizados por agencia y anunciante para trasladar el mensaje y establecer el paralelismo “con la cultura del trabajo y el esfuerzo que forma parte de la visión actual de Bankia”.
Sigamos trabajando es, además del concepto alrededor del que gira la campaña, el claim que utilizará la marca a partir de este momento.
El plan de medios, gestionado por Zenith, cuenta con piezas audiovisuales de 60”, 45”, 30” y 20” para cines, televisión y video online, creatividades ‘display’, cuñas de radio, prensa, revistas, exterior y material en punto de venta.
Noticia relacionada: