
La oficina de Ámsterdam de la agencia Wieden+Kenndy es la responsable de Paradise, la pieza principal de la campaña que promociona a escala mundial uno de los títulos más populares de la productora de videojuegos EA: Need For Speed.
La película, de noventa segundos de duración, está construida principalmente por material obtenido directamente del juego para, con él, poder mostrar a los internautas el hiperrealismo de la nueva edición de la saga Need For Speed. La pieza muestra el mundo ficticio de Ventura Bay, un lugar desarrollado para mostrar la que para EA es la auténtica cultura del automóvil y de la velocidad.
En la producción del spot ha colaborado el equipo interno de producción de la agencia, conocido como Mediaworks. El vídeo, que está ya en el aire, ha sido supervisado a nivel creativo por Mark Bernath and Eric Quennoy, directores creativos ejecutivos de la Wieden+Kennedy Amsterdam.
Internet es el medio en el que se está difundiendo la campaña. En las próximas semanas, además, contará con activación en redes sociales.