Accede al spot de la campaña |
Con el objetivo de presentar las nuevas funcionalidades de su aplicación móvil (como pagar con el móvil o firmar contratos a distancia), BBVA, de la mano de DDB, Tribal y Mindshare, ha presentado una nueva plataforma de comunicación que busca llegar hasta sus clientes defendiendo que la entidad pone la tecnología al servicio de las personas para hacerles una vida más fácil.
Bajo el lema La revolución de las pequeñas cosas, la campaña busca transmitir lo que significa la transformación digital de BBVA. Según explica la agencia creativa en una nota de prensa, se trata de “una revolución que, sin hacer un ruido enorme, va a cambiar la forma de relacionarse con un banco: igual que ya se utiliza el móvil para compartir, buscar, reservar y comprar, ahora se pueden integrar las interacciones con el banco en ese día a día digital en el que todo el mundo está inmersos”.
La campaña, llamada Significados, llega hasta el consumidor ofreciendo nuevas definiciones de términos como pagar, firmar o gestor. La pieza central de este despliegue es un spot de televisión de 45 segundos. A lo largo de los próximos meses, se irá completando con spots consecutivos de 20 segundos que explicarán más en detalle cada una de las nuevas soluciones disponibles en el móvil.
En el portal de BBVA, y en busca de que los usuarios puedan resolver todas sus dudas, se han incluido fichas de producto y tutoriales en vídeo para cada una de las soluciones. Todas ellas, asimismo, están siendo promocionadas en el medio online (vídeo, display y redes sociales).
También en esta fase de lanzamiento, la campaña cuenta a nivel nacional con vinilos en las oficinas de BBVA, radio, cine, acciones especiales en televisión, presencia en los campos de fútbol y en todos los canales propios del banco (marketing directo, cajeros, extractos mensuales…).
Noticia relacionada: