Accede al spot de televisión y a las cuñas de radio |
“¿A quién no se le va la mano en Navidad?”. Así es como la Once y JWT justifican los premios, y la creatividad, de la nueva campaña de publicidad del Rasca de Navidad, que acaba de estrenarse.
Se nos ha ido la mano es el concepto del trabajo que J. Walter Thompson ha creado para comunicar este producto de la Once. La campaña muestra divertidas situaciones en las que sus protagonistas han ganado jugando al Rasca de Navidad y enseñan, orgullosos, lo que han hecho con el premio: desde abarrotar la fachada de casa con cientos de luces y adornos, hasta viajar al primer lugar de todo el planeta donde se celebra la Nochevieja (Samoa) o estrenar algo rojo a lo grande, como un coche deportivo.
El spot de la campaña ha sido producido por Seven Senses, bajo la dirección de Hernán Bargman. La pieza se apoya en el pegadizo ritmo de un mix de Bob Sinclar y Raffaella Carra, Far L'Amore.
Además de por un spot de 20”, el despliegue cuenta con versiones de televisión de 10”, cuñas de radio y piezas de exterior.