Accede al vídeo para internet y a la cuña de radio |
Makro acaba de lanzar su campaña navideña, un trabajo con el que busca rendir homenaje a los bautizados como ‘los otros reyes de la Navidad’: los hosteleros. Son ellos, según dice el anunciante, los que hacen posible las habituales cenas de esta época del año, esas en las que con compañeros de empresa o amigos del colegio se rememoran anécdotas y se generan buenos deseos.
Con esta campaña, agencia y anunciante quieren poner en valor el trabajo de los hosteleros y el reconocimiento de Makro hacia el sector. Para obtener más realismo en la transmisión del mensaje, el spot se rodó en establecimientos de Madrid con profesionales reales de la hostelería.
La pieza principal de la campaña es un spot para internet que la agencia explica diciendo que “durante la Navidad todos vivimos grandes momentos. Algunos en casa y muchos otros en nuestros bares y restaurantes. Por eso podemos decir que hay dos Navidades. La de los Reyes Magos, Papá Noel, Rudolph, los elfos y los pajes… Y la Navidad que transcurre en nuestros bares y restaurantes como escenario. La Navidad de la calle, de cenas de empresa, reuniones de amigos, compañeros de trabajo, del colegio, del equipo de fútbol… etc”.
Además de por este vídeo para internet, la campaña desarrollada por Publips, que estará en marcha desde hasta el 7 de enero, está compuesta una cuña de radio de veinte segundos, una aplicación para Facebook, banners, redes sociales (a través del hashtag #LosOtrosReyes), publicidad en el punto de venta y marketing directo.