El Teatro Real de Madrid acogerá el próximo jueves, 24 de octubre, una nueva edición de los Premios Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (AEA). Con motivo de esta cita, el ecosistema creativo Jungle ha presentado Jungle Carrier, un bolso diseñado para que los ganadores de estos prestigiosos galardones puedan transportar cómodamente su trofeo.
De estilo microbag e inspiración en Coperni y Jacquemus, se trata de una pieza de edición limitada desarrollada en colaboración con el atelier sevillano El Cardenal “que celebra el esfuerzo y resuelve el traslado de los galardones post gala”, según se menciona en una nota de prensa
Jungle Carrier es una pieza de 18x16cm diseñada a medida para encajar y transportar el premio. El accesorio, en tono cromático azul Capri, está confeccionado 100% a mano, desde el boceto hasta la producción artística, y se completa con cierres de latón que aportan solidez a la estructura y permiten utilizar la pieza para uso diario. El insight de la campaña creativa que lo acompaña se basa en la exclusividad vinculada al éxito creativo y los mensajes de las piezas gráficas, “Georgina no puede tener este bolso” o “Si puedes ganarlo, puedes llevarlo”, refuerzan la idea de la exclusividad vinculada con el talento.
“La exclusividad suele basarse en un aspecto puramente económico o de status. Con Jungle Carrier hemos querido reinventarla y llevarla al límite, no tanto desde la marca, sino desde el esfuerzo. Por eso, la única forma de conseguir el bolso es haber ganado antes un premio”, indican Gema Díaz y Xosé Rodríguez, directores creativos de Casa Jungle.
Jungle Carrier es una edición limitada únicamente disponible para agencias y clientes que hayan recibido un Premio Eficacia en su edición de 2024. Las piezas se entregarán en el Teatro Eslava, en el evento posterior a la gala, hasta agotar unidades. El equipo creativo de Casa Jungle está detrás de la idea original.
La sesión fotográfica de este proyecto está protagonizada por Paloma Morales, icono en las pasarelas de los años 80 y 90 ligada a firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, Calvin Klein o Issey Miyake. Su autoría corresponde al fotógrafo Juan Achiaga.