Cheil, agencia creativa patrocinadora de los Young Lions Digital, ha anunciado la composición del jurado que valorará las propuestas creativas de los participantes en la competición. Los jóvenes concursan por conseguir un pase directo para el festival Cannes Lions de este mismo año, y tendrán que mostrar su ingenio para plantear una solución creativa e innovadora frente a un escenario concreto.
El jurado está formado por diez miembros procedentes de distintas organizaciones y su función será valorar las propuestas presentadas por los equipos que tomará parte en esta edición.
El jurado está compuesto por Alfonso Fernández (Samsung), Kika Samblás (Scopen) y Esther Valdivia (Anuncios). También forman parte del panel jóvenes talentos de la propia agencia como Guillermo Frutos y Andrea Hernando (Cheil), así como representantes del ámbito académico, como Sara Larios (Zink Project, URJC & Nebrija). Además, el jurado incluye a exganadores de Young Lions, como Ricky Hontañón y Lucía Presencio (Bronce Internacional 2023), y expertos en el ámbito digital y social media, como David Lebrero (Atresmedia) y Lara Bal (TikTok).
