Con enero ya en el retrovisor, echamos un vistazo a nuestros datos de audiencia para conocer cuáles fueron las campañas más vistas por los lectores de la web de Anuncios el mes pasado. Si apuntarse al gimnasio es siempre un must entre los propósitos de cada año, su creatividad publicitaria también parece ser objeto de atención al comienzo de un nuevo ejercicio. Y es que fue precisamente una pieza de VivaGym, Hay que quererse más, la que más interés suscitó entre nuestros lectores en enero.
Se trata de una propuesta que rompe con los códigos tradicionales del sector fitness para reivindicar el amor propio, la autoaceptación y la diversidad corporal. La campaña plantea una visión más humana del bienestar, alejándose de los cuerpos idealizados y de la idea de entrenar como castigo. A través de un tono directo, honesto y con actitud, VivaGym pone en valor que no existe un cuerpo ideal, sino personas que quieren cuidarse y sentirse bien consigo mismas.
El concepto se ha desplegado con ejecuciones audiovisuales, para exterior, redes sociales y activaciones en el gimnasio, donde el mensaje se traslada a la experiencia real de los socios a través de clases temáticas, soportes en sala y acciones participativas. La estrategia, desarrollada internamente por la compañía, ha sido pensada para generar notoriedad, conversación y vínculo emocional con una comunidad diversa y consciente, además de para reforzar el posicionamiento de la marca desde la autenticidad y el bienestar real.
El top 5 de ‘Anuncios’
Además de la última campaña de Viva Gym, completan el ranking mensual de campañas más vistas en Anuncios los siguientes cuatro trabajos:
- 'Campanadas 2025 Estrella Galicia', de Imaxe para Estrella Galicia
- 'Vamos donde vas', de McCann para Mapfre
- 'Tu mejor versión', de Candy Store para Sanitas
- 'Dear traders', de Melic para Bitvavo





