Lee Films amplía su plantilla creativa con la incorporación de Hoffman & Metoyer, el dúo formado por los directores Will Hoffman y Julius Metoyer III, que se incorpora al roster de la productora para reforzar su propuesta audiovisual con una mirada centrada en las historias humanas y el lenguaje documental.

Su trayectoria comenzó en Radiolab, donde empezaron desarrollando cortometrajes para el programa de radio. Algunos de esos trabajos alcanzaron difusión y fueron exhibidos en el Guggenheim, además de utilizarse en escuelas. Posteriormente comenzaron a colaborar con marcas como Apple, Coca-Cola, Dove, Ford y KitchenAid.
En el ámbito profesional, Hoffman & Metoyer fueron nominados en 2018 por el DGA en dirección comercial. Entre sus trabajos destacados figura Camera Shy para Dove, reconocido con un León de Oro, y el cortometraje Where I End And You Begin, seleccionado para el Festival de Tribeca (Nueva York).





