La tenista Serena Williams ha debutado con una victoria en el que será su último US Open. La retirada de la competición de esta laureada deportista es precisamente el eje de la nueva campaña de Gatorade, que ha sido creada por TBWA\Chiat\Day y que ha contado con la colaboración de otra personalidad en mayúsculas: la cantante Beyoncé.

En busca de rendir homenaje a la meteórica trayectoria de Serena Williams, Gatorade ha estranado Love means everything, un spot dirigido por Jake Nava en el que la locución corresponde a Beyoncé, quien pronuncia un discurso que destaca el impacto que la tenista ha tenido tanto en su deporte como en la sociedad en general.
“Cuando el mundo la inscriba en la historia, empezaremos por donde ella empezó: por el amor, un amor que inició un movimiento", dice la cantante en su relato. En la pieza, el conocido logotipo de Gatorade transforma la G de su imagen por la S de Serena Williams.
El anuncio se estrenó en televisión el pasado domingo en el marco de la gala de los VMA (Video Music Awards) de la MTV.
Gatorade y Serena Williams
La relación entre Gatorade y Serena Williams comenzó hace más de una década. Concretamente, en 2009. Desde entonces, la tenista ha protagonizado diferentes campañas de la marca. Entre ellas, Like a mother, en la que participó tras regresar a la competición en 2018 después de haber sido madre. En ese caso, la locución de la pieza correspondió a su propia progenitora, Oracene Price.