La cadena de restaurantes Domino’s Pizza, que en España opera el grupo Alsea, acaba de estrenar una nueva campaña. Obra de su agencia habitual, Sra. Rushmore, la creatividad está protagonizada por Silvia Serrano, su directora de marketing, y su objetivo pasa por reforzar el compromiso con sus clientes. En esta ocasión, bajando los precios para hacer frente a la cuesta de enero.

La pieza, un spot de seis segundos de duración, gira en torno a una acción bastante cotidiana: dar las gracias. Pero cuenta con la particularidad de que a quien se le agradece a esta iniciativa es a una persona que habitualmente suele estar alejada del foco publicitario: la directora de marketing de la marca.
Apoyándose en una estética que evoca un imaginario propagandístico y que huye de una producción cinematográfica elaborada, la campaña, que precisamente se titula Gracias, Silvia, centra su comunicación en la relación de cercanía y transparencia que la marca mantiene con sus clientes. Con un tono que en una nota de prensa se define como “auténtico y alegre”, la campaña muestra una secuencia de agradecimientos por hacer posible esta bajada de precios.
La propia Silvia Serrano comenta en relación con este proyecto que “estoy encantada de formar parte activa de esta campaña, ya que demuestra el compromiso sólido de transparencia que define a Domino's, ¡literalmente 'dando la cara'! Queremos posicionarnos al lado de nuestros clientes y afrontar juntos los desafíos, especialmente acercándonos a aquellos que aman nuestras deliciosas pizzas y las disfrutan desde la comodidad de sus casas y haciendo un poco más fácil este momento complicado económicamente para muchos de ellos. Y con el objetivo de hacérselo más fácil al consumidor, comunicándole un precio claro y sin promociones complicadas”.
La campaña estará activa desde hoy mismo y hasta el 26 de febrero. En cuanto a medios, cuya gestión corresponde a Carat, contará con piezas para televisión, digital y exterior. Así como una amplificación en redes sociales realizada por la agencia Good Rebels.