
De la omnipresencia social a la era algorítmica: cómo las redes están redefiniendo el marketing en España
"Ya no basta con segmentar; hay que generar señales de relevancia. El contenido que no genera interacción útil queda invisibilizado"

"Ya no basta con segmentar; hay que generar señales de relevancia. El contenido que no genera interacción útil queda invisibilizado"
"La estrategia no consiste en elegir medios, sino en orquestar puntos de contacto. Porque hoy una campaña puede encender el deseo en TikTok, resolver dudas en 'marketplace', convertir en web y gestionar una devolución en tienda"
"Las marcas que triunfarán serán aquellas capaces de trasladar su propuesta de valor a contextos donde la atención se fragmenta por segundos"
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.