La Fundación Vicente Ferrer ha confiado en Roman para conceptualizar y desarrollar la Gala Esentia 2026, su primera gala solidaria en España. El evento se celebrará en junio de 2026 en el madrileño Palacio de Cibeles y servirá como conmemoración del 30 aniversario de la organización en el país.

La división de marcas de Roman, liderada por Kike González, brands director, se encargará del diseño, creación y desarrollo completo del evento, desde la conceptualización creativa y la producción hasta la secretaría técnica y la comunicación del mismo. Todo ello basado en la construcción de un posicionamiento que refleje los valores, tono y manifiesto de la entidad.
“Integramos todas las áreas del departamento para lograr una gala de alto impacto social”, explica en una nota de prensa González.
Desde la Fundación, su directora general, Luz María Sanz, destaca en la misma comunicación que el evento será “una celebración de tres décadas de compromiso compartido con la sociedad española”, mientras que Carles Coarasa, gerente de la entidad, subraya que “la colaboración con Roman permitirá crear una gala con alma, propósito y una narrativa auténtica”.





