
Cuatro agencias compiten por la cuenta mundial de medios de Zwift
Lanzada en 2015, está dirigida a los aficionados al ciclismo y al 'running'

Lanzada en 2015, está dirigida a los aficionados al ciclismo y al 'running'

Junto a Publicis Conseil presenta una nueva campaña basada en la sostenibilidad.

Un juez desestima dos denuncias interpuestas por la Comisión Federal de Comercio (FTC)

El anunciante opera en España a través de la marca Brico Dépôt.

Steve Bell toma el relevo de Ian Millner, quien ha asumido un nuevo rol en la compañía.

El gigante se enfrenta a una nueva investigación.

Gracias al importante impulso de mercados como Reino Unido (+16,8%), China (+16,1%) y Estados Unidos (+15,1%), Magna, la unidad de inteligencia de IPG Mediabrands, estima que la inversión publicitaria crecerá un 13,5% en 2021, hasta los 657.000 millones de dólares. Esta nueva predicción supone una importante revisión con respecto a la realizada el pasado otoño, cuando la estimación fue de un crecimiento del 7,6%.

El éxito registrado por la aplicación de vídeos en Estados Unidos ha llevado a la red social a subir el precio para la compra de sus espacios publicitarios. Un anunciante que quiera protagonizar la ‘home’ de la plataforma en este mercado americano deberá pagar 1,4 millones de dólares en el tercer trimestre, cifra que se elevará hasta los 1,8 millones en el último trimestre del año y hasta los dos millones de dólares durante las vacaciones de Navidad, según publica ‘Advertising Age’.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.