
El próximo 8 de octubre se estrenará en Estados Unidos —y también en España— la nueva película de James Bond, No time to die. El largometraje protagonizado por el icónico agente 007 llegará a la gran pantalla con dieciocho meses de retraso impuesto por la pandemia, y la compañía de mensajería DHL no ha querido dejar pasar la oportunidad de vincular su marca con este fenómeno.
La campaña se articula en torno a un spot de noventa segundos que ha sido desarrollado por 180 Ámsterdam. La pieza, cuya trama se desarrolla en la ciudad de Shanghái, muestra los numerosos obstáculos a los que se tiene que enfrentar un repartidor de DHL para entregarle una caja a James Bond en plena persecución. Una persecución de la que Bond parece salir airoso gracias a un legendario deportivo clásico, el Aston Martin DB5.
El spot, cuyo objetivo pasa por comunicar que DHL es el mejor aliado para cualquier tipo de entrega, ha sido producido por Smuggler y dirigido por Adam Berg.
De acuerdo con la información publicada por Creativity, la producción se difundirá a escala internacional en medios digitales —a través de vídeos y de banners—, así como mediante anuncios en prensa impresa.