Heinz vuelve a hacer gala de ese tono tan propio que ha ido adquiriendo durante los últimos años. En esta ocasión, en el mercado francés y en la antesala de los Juegos Olímpicos de París, a los que en cierta medida parodia, la firma especializada en salsas destaca su producto más icónico, el kétchup, y se dirige a todos aquellos usuarios que destacan por su virtuosismo a la hora de disfrutarlo.

Con creatividad de la prestigiosa agencia francesa BETC París, Heinz se dirige a esas personas que son capaces de dibujar un retrato utilizando su almuerzo como lienzo, o a aquellas que saben qué recursos utilizar para que la rojiza salsa eleve el sabor de su plato sin que ninguna circunstancia interfiera en esta simbiosis.
La nueva película de Heinz dice que todas estas victorias merecen una medalla, así como una celebración digna. “Estas celebraciones de héroes cotidianos son también un símbolo del posicionamiento de la marca”, se explica, pues “Heinz genera un amor irracional entre sus millones de fans, por lo que es una justa recompensa celebrar a los más fervientes en esta campaña, en la que el sabor de la victoria nunca ha sido tan delicioso”.
La campaña, en la que las medallas para distinguir a sus fans más experimentados han sido personalizadas por la marca, se está emitiendo en Francia desde el pasado 25 de junio. La difusión de The everyday heroes, que así se titula este proyecto, se circunscribe a los medios digital e impreso.