Un combate de boxeo que se transforma en una batalla de frenético baile. En estos términos puede definirse la nueva campaña de Deezer, la plataforma global de experiencias musicales. La creatividad se integra en el concepto Live the music y ha sido creada por BETC París.

La trama del anuncio da comienzo en un ring en el que se enfrentan dos musculosos boxeadores ante una multitud desatada. Entre bambalinas, la jefa de producción del evento trata de que todo salga a la perfección sin perder de vista a su hija adolescente, cuya intención no es otra que la de tomar el control del sistema de sonido de la sala para reproducir a todo volumen la música de Deezer.
Es entonces cuando el combate de boxeo se transforma de repente en una pelea de baile, con puñetazos y golpes que se convierten en pasos de voguing y waacking que conforman una fluida coreografía. Pero no es un combate de baile al uso, pues los boxeadores continúan con su ambición de victoria, lanzando puñetazos en medio de sus bailes. A medida que la música eleva su ritmo, todo el estadio se anima y baila, mientras la madre, atónita, observa como también su hija baila, instante en el que un golpe de gracia marca el fin de un combate en el que finalmente no hay perdedores.
Rodado en la ciudad brasileña de São Paulo, el spot ha sido producido por Iconoclast y dirigido por Nogari. La inclusión ha sido uno de los elementos fundamentales de esta pieza, en la que han tomado parte miembros de la comunidad LGBTQ+ como el propio realizador o el coreógrafo Eddy Soares, conocido, entre otros proyectos, por haber ayudado a Rosalía en la gira Motomami y en TikTok Live.
En lo que a música se refiere, la película se apoya en Boom Boom Boom Boom Boom, de un artista emergente llamado Bonti.
Con este proyecto, Deezer busca comunicar a la audiencia que la música puede transformar en pura alegría incluso los más encarnizados combates. Además de en Francia, la pieza verá la luz en televisión en otros mercados como en brasileño, y se difundirá a escala global a través de internet.