Heinz ha lanzado una campaña de exterior que apela a los recuerdos gustativos de los británicos a través de unas vallas que combinan las salsas de la marca con los alimentos más habituales en los que los consumidores las utilizan. Podría ser un proyecto al uso si no fuese porque en las creatividades no aparece logo alguno, siendo la única referencia directa a la marca la curvatura en el nombre del alimento que protagoniza cada pieza y la fecha de su fundación.

El trabajo, creado por la oficina londinense de Wieden+Kennedy, se presenta como un homenaje a los maridajes preferidos por los británicos, además de ser una campaña centrada en el sabor cuyo objetivo pasa por reforzar el legado de más de 150 años de Heinz.
La creatividad, que se titula Trigger the taste, surge de la idea de que Heinz es sinónimo de gran sabor. Cada una de las imágenes ha sido cuidadosamente diseñada para evocar el gusto de los diferentes productos de la marca, así como el de los productos con el que suele consumirse: desde patatas fritas hasta pan caliente.
Otro de los elementos más destacados de las ejecuciones es el giro que se le ha dado al eslogan de la marca: It has to be Heinz. En este caso, cada una de las gráficas, se han utilizado las cuatro primeras palabras de esta frase y se ha sustituido por el alimento de maridaje —patatas fritas, pan, alubias…—.
La campaña se ha empezado a difundir en Reino Unido con una elevada presencia en ciudades como Londres, Manchester, Edimburgo, Newcastle, Glasgow o Leeds. Además de en vallas, el proyecto también convive en los icónicos autobuses británicos rojos de dos pisos, en camiones de reparto, etcétera.