


Fútbol y componente social son las temáticas de moda en publicidad y esto salta a la vista en un festival como El Sol. En algunas secciones el componente social ha dominado en el palmarés. El motivo es obvio: en la era del diálogo y el empoderamiento del consumidor, las marcas necesitan superar o completar los mensajes puramente comerciales con un elemento de vinculación que diga: oye, estoy a tu lado, intento ayudar a solucionar los problemas de la sociedad.

La organización de El Sol, con su nuevo director y el director de la AEACP al frente, habían dedicado durante los meses anteriores un esfuerzo enorme a reanimar un festival que el año pasado estuvo cerca de perder sus constantes vitales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.