Accede a la campaña (Televisión y gráfica) |
Ayer se estrenó en medios Primera Vez, la campaña con la que Schweppes lanza su nuevo sabor Limón Dry, la variante más extrema de su gama de cítricos. Es también la primera campaña de China para el anunciante después de ganar la cuenta a finales del año pasado.
Este nuevo producto y su campaña son la punta de lanza de la nueva apuesta estratégica de Schweppes, basada en el claim Solo para adultos. La campaña, protagonizada por Iggy Pop, muestra al cantante, uno de los hombres más duros de la historia del rock, acompañado de un personaje muy especial, que le iniciará en algo más duro que cualquier otra cosa que haya probado nunca.
El spot ha sido producido en Miami por Landia y dirigido por Agustín Alberdi. El tema musical elegido es una grabación de 1972 del brasileño Eumir Deodato sobre la base del Also Sprach Zarathustra de Strauss.
Gráfica
Iggy Pop también aparecen en las piezas de prensa y exterior, fotografiada por Xevi Muntané, fotógrafo habitual de publicaciones internacionales como i-D, V, Dazed & Confused, GQ y Harper’s Bazaar.
La imagen del packaging es obra de Ntity Brand Consulting, que también ha rediseñado toda la gama de refrescos cítricos de la marca (Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero) siguiendo la misma línea creativa.