
Ogilvy Costa Rica ha firmado Closet S.O.S., una acción supervisada por la mirada creativa del español Jesús Revuelta diseñada para incrementar la notoriedad de la apertura en el país americano del tercer establecimiento de la cadena de moda Forever 21.
Según reza el vídeo del caso, agencia y anunciante buscaron incrementar la atención por la marca de cara a la apertura de una tercera tienda de la firma en Costa Rica.
En esta línea, y aprovechándose de la situación de tensión que a las mujeres suele causar que otra vista su mismo look, Ogilvy Costa Rica creó un servicio de armario de emergencia disponible para las personas que visitasen el nuevo establecimiento de Forever 21 en el día de su apertura. Un servicio en forma de camiones modificados como vestidores móviles que la marca puso a disposición de las emergencias de sus clientas.
Comunicación
Para animar el lanzamiento tanto de este servicio como de la nueva apertura de Forever 21, la marca lanzó un vídeo en el que convocó a todas las internautas a participar en la acción. Tal fue la repercusión del mismo, que el día de la inauguración pasaron más de 8.000 personas por las instalaciones de la nueva tienda.