
La Navidad y el estreno de la última película de la saga Star Wars se han unido en el nuevo anuncio de la marca de pilas Duracell, una creatividad que convierte el hogar de una familia en el escenario de una batalla imaginaria con final feliz.
Según publica Creativity, hace unos meses, Lucasfilm, productora de la saga, anunció que había alcanzado un acuerdo con siete marcas para promocionar el estreno de su última película: Star Wars: el despertar de la fuerza. Una de esas marcas es Duracell, que ha aprovechado el recién estrenado anuncio para promocionar la potencia de sus pilas: son capaces de servir como batería para las famosas espadas láser.
El spot, desarrollado por la oficina de Nueva York de la agencia Anomaly, está ambientado en un hogar estadounidense. Protagonizado por los dos hijos del matrimonio propietario de la casa, en la pieza aparecen desde naves hasta famosos personajes del título cinematográfico como C-3PO, R2-D2 o los Stormtroopers (soldados de asalto).
Al final de la creatividad cambia todo en el anuncio. Es en esta parte se ve a los padres mirando por la ventana para ver a sus dos hijos jugando con varios muñecos de nieve. Gracias a este giro, el anuncio puede concluir con la frase “never underestimate the power of imagination” (“nunca subestimes el poder de la imaginación”).