
Cuatro son los anuncios que dan forma a la nueva campaña de Coca-Cola. El trabajo, que forma parte de la campaña internacional ‘Taste the feeling’, está compuesto por spots que han sido creados por McCann Madrid, Santo (Buenos Aires) y Ogilvy & Mather México.
Pool boy es el título del anuncio firmado por Santo. La creatividad pone en pantalla a un apuesto hombre que limpia la piscina de una familia en la que parece haber triunfado por su belleza. Un hermano y una hermana con gustos parecidos, en busca de conquistarlo, protagonizan una trepidante carrera para regalarle una Coca-Cola. Desafortunadamente para los dos, su madre, que parece que le había echado el ojo primero, ya había conseguido calmar su sed con un botellín de refresco. El objetivo de este spot, según publica Adweek, pasa por apoyar al colectivo LGTB.
Elevator y Subway, por su parte, son los anuncios que la oficina madrileña de McCann ha aportado a esta campaña mundial. En el primero de los dos, la trabajadora de un hotel y una estrella de la música quedan atrapados con un ascensor. Su historia, que se desarrolla en torno a una Coca-Cola, busca romper las barreras entre las diferentes clases sociales (y cuenta con un curioso componente interactivo en YouTubecon el que puede jugarse con la velocidad del vídeo). El segundo de ellos, que se desarrolla en el metro, muestra cómo un ejecutivo del sector de la música descubre a una estrella en una estación del suburbano.
La cuarta de las películas, Eyes closed ha sido creada por Ogilvy & Mather México. Con ella, Coca-Cola anima a la gente a descubrir esos momentos que merece la pena disfrutar, como su título indica, con los ojos cerrados.
La campaña, que sigue con la estrategia de marca única lanzada por el anunciante el año pasado, promociona las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light y Coca-Cola-Life.
Noticia relacionada:
Los sentimientos guían la nueva campaña mundial de Coca-Cola
Pool Boy - Santo
Elevator - McCann Madrid
Subway - McCann Madrid
Eyes closed - Ogilvy & Mather México