La productora The Production Club, que cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, y que fue fundada en 2014 por Carlos Vidal-Ribas y Jorge Llama, ha dado cuenta sobre la renovación de su identidad en el contexto de un sector cada vez más competitivo. Este se convierte, además, en el pistoletazo de salida para el comienzo de una nueva etapa en la que la productora dice buscar el fortalecer su propuesta de valor, optimizar su estructura interna y reforzar la conexión con sus clientes y colaboradores tanto en España como a escala internacional.

En lo que se refiere a su nueva estructura, The Production Club ha dado cuenta sobre dos novedades. Por un lado, la promoción de Elisabeth Almeda, hasta ahora producer, quien a partir será también socia de la compañía y productora ejecutiva. Por otro, la incorporación de Sandra Modamio, procedente de LaCosa, en calidad de productora ejecutiva.
A pesar de estas novedades, resulta preciso mencionar que sus fundadores continuarán ejerciendo como productores ejecutivos en la nueva etapa de The Production Club.
Jorge Llama, fundador y productor ejecutivo, comenta que “siempre hemos pensado que parte fundamental de nuestra productora y de nuestra profesión es el equipo que nos acompaña. Y para esta nueva era pensamos que era esencial que Sandra Olalde y Elisabeth Almeda, que están con nosotros casi desde el inicio de nuestra actividad, den un salto de responsabilidad como socias y puedan aportar su visión en la toma de decisiones estratégicas de cara al futuro”.
Nuevo ‘claim’
En esta nueva etapa, la compañía operará bajo un renovado claim: “Meaningful craft”, que surge de la importancia no solo de lo que se produce, sino de cómo se produce. “Durante todos estos años hemos sido pioneros en construir procesos y protocolos de sostenibilidad, de igualdad y de mejora, y nos presentamos al futuro con toda la intención de seguir mejorando en los retos que nos presente la sociedad tan cambiante en la que vivimos. Siempre tenemos en la cabeza que nuestra actividad debe mejorar el mundo, aunque sea en el pequeño espacio de acción en el que nos encontramos”, explica en una nota de prensa Sandra Olalde, partner, happiness & finantial manager de la compañía.
Con la mirada puesta en el futuro, desde la compañía recuerdan como ha sido este proceso. Lo hace otro de sus fundadores, y también productor ejecutivo, Carlos Vidal-Ribas: “Nunca pretendimos competir con las mejores productoras de España, ni trabajar de la mano de los grandes grupos de publicidad a nivel global, ni en hacer campañas para las mejores marcas del mundo. Pero se fue dando poco a poco. Unas puertas fueron abriendo otras y aquí estamos, intentando ser cada día mejores, ampliando el foco creativo a todo tipo de formatos y creciendo día a día gracias a la experiencia de todo lo que hemos hecho”.





