Eduardo, el icónico muslo de pollo de KFC que nació como meme y conquistó las redes sociales, ha acelerado su transformación más radical hasta la fecha. Esta Navidad, la cadena de restaurantes, con creatividad de PS21, presenta Eduardo GT, un deportivo teledirigido en miniatura que se presenta en un spot que parodia los códigos aspiracionales de la industria del automóvil y que no olvida su característico sentido del humor.
La campaña, lanzada el 25 de noviembre, da comienzo con imágenes cinematográficas de las sinuosas carreteras Tossa de Mar, en la Costa Brava. La locución invita a "soñar en pequeño", mientras Eduardo GT toma las curvas como si fuera un auténtico deportivo.
Sus especificaciones técnicas tampoco no decepcionan: 600 metros de autonomía, cero puertas y cuatro ruedas, presentadas con la solemnidad que merecería cualquier lanzamiento premium.
Electromovilidad (literalmente) accesible
"Soñábamos con poner la electromovilidad al alcance de todos. Hoy cualquiera puede decir: 'me he comprado un eléctrico enchufable' sin pedir un préstamo... y disfrutar, además, del inconfundible olor a plástico nuevo", comenta en una nota de prensa Javier Dasí, fun activation lead en KFC Iberia.
El juguete, con silueta de muslo de pollo, mando recargable y 7 minutos de autonomía, estará disponible por 3,99€ con cualquier menú desde el 3 de diciembre en todos los restaurantes de España.
Una carrera para hacerse con un año de pollo gratis
Para activar este lanzamiento, KFC ha organizado este 28 de noviembre el Gran Campeonato de Coches Teledirigidos. El streamer Karchezz ha sido la persona escogida para narrar en directo las carreras, donde los participantes competirán por premios de altura: un año de pollo gratis para el ganador, un año de patatas para el segundo clasificado y un año de mazorcas para el tercero.





